miércoles, 19 de junio de 2024

En Ti

 

 


 Cada mañana  

que despierto,  

exhalo tu perfume varonil,  

siento que te restauro  

mientras las alas de tus manos,  

vuelan en recorrido  

fantasioso por mi cuerpo,  

tu sacudida y la mía  

unidas al mismo sismo,  

tus labios se empinan  

sobre mi beso,  

te envuelves en mi ardoroso  

movimiento, cambiamos  

suspiros y jadeos  

la noche de tus ojos  

me cubre, haciéndome  

temblar, tu gemido  

 se trepa, entre 

 las luces   

de mi cuerpo,  

percibo que irrigas  

por mis venas,  

y vuelvo a renacer  

¡ En Ti !  

Siby

 

 


 




 

25 comentarios:

  1. Qué maravilloso despertar el tuyo, querida Siby!!! Despertar así es vivir, ser, entregarse en cuerpo y alma a la vida...

    Y tú forma de describirlo, arrastra y seduce. Porque no solo es decirlo, sin también, cómo se dice. Y lo haces con un encanto especial.

    Gracias por compartir lo que sientes. Nos haces la vida más agradable

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, que gusto recibirte siempre,
      y a mi me encanta, lo que me dices
      es que no hay otra forma, de darse
      por amor mi amigo, resurgir juntos,
      debe de ser maravilloso, gracias
      por pasar.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
    2. Gracias a tí, Sibyyyyyyyyyy!!!!

      Realmente, a muchas cosas se le llama amor, pero la auténtica definición de esa palabra es mucho más de lo que normalmente entendemos. En esas estamos, indagando por doquier, pero especialmente buscando en el corazón de los niños las respuestas más importantes...

      Besitos dulces!!!

      Eliminar
    3. Hola Emilio, sabes pienso que los ninos,
      por ser siempre los mas puros, viven
      el amor con toda su pureza, gracias
      por tu cercanía de siempre.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  2. Renacer en el---¡que hermosura querida Siby, tus versos son vibraciónes que el amor te hace sentir, cuando se entretejen juntas las tuyas y las suyas es el culmen, precioso y sentidos versos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella, es cierto el amor es
      lo máximo y hermoso, agradecida
      por tu visita mi amiga linda.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  3. Mais um lindo e romântico poema aqui nos presenteias, amiga Siby.
    Onde o amor, flutua lindamente em cada verso.
    Gostei muito.

    Votos de feliz semana, com muito amor e paz.
    Beijinhos doces...

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com
    https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Mario, por tus bellas
      palabras, me alegra sea de tu gusto
      lo que escribí.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  4. Qué bonito lo dices!.
    Sentimiento y dulzura. Y tan bellamente romántico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia querida, por tus
      gentiles palabras, un placer recibirte.

      Besitos dulces
      Siby

      Eliminar
  5. Siby, cada mañana tus sentidos tejen la telaraña del amor, la sientes, la disfrutas y la eternizas, dándole matices crepusculares, acercándonos a una noche de sueño e ilusión...Muy bello e inspirador, amiga.
    Mi abrazo entrañable por tu entrega al amor y a los versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.Jesus, que bonito todo lo que me dices,
      y como lo explicas, que sinceramente, lo
      percibo tan hermoso, escribes como los
      dioses y muchísimas gracias.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  6. Hola querido Mario, siempre es un
    gusto recibirte mi amigo, que tengas
    un agradable finde.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  7. Hermoso despertar. Nada más grande que sentir así el amor.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, que gusto recibirte
      mi amiga, es cierto, hay el amor,
      nos inspira y nos agrada, que pases
      un bello finde.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  8. Querida Siby, bello despertar, mientras sus manos van recorriendo con caricias de ternura y pasión todo tu ser . me encanto!!!
    Abrazos y te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amiga linda, cierto que
      agradable despertar, verdad que si.??

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  9. Hola chica bella, que justo recibirte,
    me alegra que haya sido de tu agrado,
    lo que escribo, bonito finde para ti.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  10. Hola Siby, describes hermosamente ese momento de pasión y entrega.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonadora,
      un gusto recibirte y agradezco
      tus bonitas palabras.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  11. Amigo bello, agradezco tu gentileza,
    por volver releer mi poema, es un honor
    mi amigo, te cuidas mucho.
    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  12. En tus versos hay una pulcritud de pasión y amor,sentir como describes y mas en ese renacer en otro fuera de ti ,es especialmente hermoso.Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amiga Menta, hay pero que hermoso
      me lo dices, sabes para mi un renacer, es único,
      fuera de serie y así lo percibo, como lo dijiste tu,
      agradezco sinceramente tu visita.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  13. desconocía este blog, pero como te vi comentar en algunos lugares, me puse a investigar y di con él.

    siempre me ha gustado la forma como escribes y la elección de los videos musicales que nos ofreces.

    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Sensualidad, pasión... Precioso!

    ResponderEliminar

Me Activan

  Descubrí el camino , que tus huellas intentan seguir de mi mano, una boca hambrienta de besos líricos, que endulcen tu vida y una visión d...