Hermaita Lupe
no atino,
con una palabra exacta
para decirte adios,
siento un dolor
incurable
en mi corazón,
he presentido
tu partida, como si te
hubieses despedido
de mi, te sentí feliz,
porque saliste
de esos malestares,
por tanto tiempo
te vi sonriéndome,
y levantando
tu mano, como un adios,
no quise aceptarlo
y llore mucho,
no poder darte mi abrazo
de despedida,
pero ya quedaste libre
de tanto dolor vivido,
partiste al encuentro
de nuestros Abuelos,
y nuestra querida
Mama Nena, Papa Carluncho
y nuestros inolvidables
Tios Mario y Julio,
festejando
juntos...,
! Tu Reencuentro !
Siby
Tu Salsa Favorita
Mi querida Siby, hoy solo puedo ofrecerte mi cariño y mi abrazo con todo el alma.
ResponderEliminarCuídate, y ten presente que los que se van nos cuidan desde ese lugar donde más tarde todos iremos a parar, de algún modo nos reencontraremos.
Mil besitos para ti cielo.
Lo siento, Siby. Te doy un abrazo muy inmenso esperando que logres consuelo muy pronto.
ResponderEliminarToda pérdida de un ser querido es dolorosa, pero aceptar ese paso como algo natural y más aún liberador, ayuda a llevar la tristeza. Un abrazo ante tu pérdida.
ResponderEliminarY un beso dulce Siby.
Siby, imagino tu dolor, pero la sincronía entre cielo y tierra es una realidad...Ella habrá encontrado la paz y desde allí te impulsará adelante y te seguirá enviando fortaleza y ánimo, amiga...Te envío mi abrazo entrañable y mi cariño, compañera poeta.
ResponderEliminarte ofrezco mi abrazo y mi más sentido pésame en estos momentos de dolor. es muy difícil asimilar un golpe así, por más que la muerte la haya liberado de sus sufrimientos físicos y que esté en estos momentos al lado de sus seres queridos que la precedieron en el camino a la eternidad.
ResponderEliminartendrás de ella su buen recuerdo y su amor que te acompañará toda tu vida.
un beso.
postdata: me gustó ver y escuchar el video que nos ofreciste.
Lo siento mucho siempre es duro perder a alguien que se ama. Pero aunque no este presente esta en nuestro corazón. Desgarrador y bello poema. T e mando un beso y todo mi cariño.
ResponderEliminarEstimada Siby, lo siento mucho, tu poema manifiesta en cada palabra el amor que le tenias a tu hermanita Lupe, ya esta con los seres amados y con Jesús.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
mariarosa
Pero querida Siby, tu hermana te sonría porque volverás a verla, y seguramente que en unas circunstancias mucho mejores que en esta vida. Tu hermana no se despidía, por eso te sonreía. Tu hermana se alejó de los problemas de este mundo, por eso te sonreía. Ella ya cumplió con su misión, y cuando os volváis a ver todo será como debió haber sido aquí.
ResponderEliminarEstamos acostumbrados a pensar que si se nos va un ser querido debemos sufrir porque ha muerto. En realidad sufrimos mucho más porque perdemos la compañía de un ser querido. Y, muchas veces, porque ese pasado amado se va desdibujando con la marcha de las personas que acompañaron nuestra niñez.
Pero no es un adiós, Siby. Es un "hasta luego". Y tu hermana ya lo sabía, por eso te sonreía. Cuando llegue el momento podrás verla más y mejor de lo que ha sido en esta vida. Así que piensa si hay motivo para llorar mucho. Y piensa si hay motivo para sentir alivio. Piensa en ello, bonito ser.
Un enorme abrazo, mi querida amiga!!!