Cuando te conocí
fuiste como una brisa
anhelada, esas que te cubren
y te calman,
después de tanta
soledad,
e intimidada por tu lejanía
mi lirica renació,
versificando un poema,
en la anchura de tu pecho
sin ensayos,
para un Vate como tu,
con solo la técnica de mi emoción
barajada con la acotación,
del primer beso
sobre mi boca
marcando la travesía
Y perfilando...,
! Nuestros Labios !
Siby
Un canto al encuentro y al beso. Bello poema Siby.
ResponderEliminarAbrazo.
Agradecida siempre, por tu grata
Eliminarpresencia mi amiga Maria Rosa.
Besitos dulces
Siby
Me parece un poema de un Amor inmenso, donde dos almas se funden en ese beso, dejando la huella inenglable de algo mágico.
ResponderEliminarQue bonito Siby.
Un abrazo con todo mi cariño 😘🌹
Gracias Campi bonita, hay amores
Eliminarque se vuelven inolvidables con el
tiempo y la lejania, un placer recibirte
siempre.
Besitos dulces
Siby
Hay personas que aparecen en nuestras vidas y nos impulsan a sacar lo mejor de nosotros por medio de lo que sentimos. Creo que eso es influencia del amor y tu poesía siempre es de un muy buen nivel. La canción me gusta desde que era niño y estaba de moda.
ResponderEliminarBesos dulces, Siby y dulce fin de semana.
Muchas gracias mi querido Dulce,
Eliminarsabes que si, a veces damos tal vez
demasiado y esa persona no lo entiende,
porque jamas los amaron asi, y brotan
las diferencias, a mi tambien me agrada
mucho esa cancion, un gusto recibirte.
Besitos dulces
Siby
¡Qué bonito poema!.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Amalia querida, un placer
Eliminarrecibirte siempre.
Besitos dulces
Siby
"mi lírica renació/ versificando un poema/ en la anchura de tu pecho/sin ensayos..."Total entrega y sinceridad en tus versos, Siby...Muy bello y sentido, amiga poeta...Mi felicitación, porque tu técnica la mejora tu emoción paso a paso.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y mi ánimo.
Que bonito lo que dices mi amiga,
Eliminares verdad sale de mi interior lo que
imagino y siento, buen finde, para ti.
Besitos dulces
Siby
Guau, cuanto amor, un privilegiado el receptor de estos versos. Es bella tu manera de sacar lo íntimo a través de las palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Valdo, y yo me quedo muda
Eliminarsin saber que decirte, jaaa, que bonito
que percibas asi mis letras, gracias
por acompanarme siempre.
Besitos dulces
Siby
Hola Siby, bonito poema, cuando tenemos un bellos sentir,
ResponderEliminarlos sentimientos se transforman en poesía, creando un refugio de paz.
Un cálido abrazo.
Hola querida Cristina, me hace feliz,
Eliminarque sea de tu gusto lo que escribo,
hay vivencias que se transforman
y nace un poenma de amor, agradecida
por tu visita.
Besitos dulces
Siby
Bonjour Siby, ton poème possède la douceur d’une confidence murmurée au cœur du silence.
ResponderEliminarJ’y ai ressenti toute la délicatesse d’une rencontre capable de ranimer les mots, les émotions et cette lumière intérieure que la solitude avait doucement étouffée.
Tu écris l’amour avec beaucoup de sensibilité et une sincérité profondément touchante.
L’image de cette brise apaisante, puis celle des lèvres et du premier baiser, donnent à ton texte une tendresse intime et poétique d’une grande élégance.
J’ai particulièrement aimé cette idée que les émotions deviennent elles-mêmes une technique d’écriture, comme si le cœur prenait naturellement la place de la plume.
Cela rend ton poème vivant, spontané et authentique.
Il y a dans tes mots une fragilité lumineuse, mais aussi une passion discrète qui laisse un très beau parfum de romantisme après la lecture.
Ton texte ne cherche pas à impressionner… il touche simplement, et c’est souvent là que naît la plus belle poésie.
Merci pour ce partage rempli de douceur, de pudeur et d’émotion sincère.
Tes mots ont ce pouvoir rare de caresser l’âme avec délicatesse.
Avec toute mon admiration et mon affection sincère, bisou, Régis.
Hola mi amigo Regis, justo respondia
ResponderEliminarun mensaje tuyo en mi otro blogger,
sabes yo aprendi el Frances, cuando
recien llegue a este pais, y luego me mude
para aqui en Vancouver, y aprendi Ingles,
pues solo se habla este idioma aqui y me fui
olvidando del Frances, por eso respondo a tu gentil
comentario, en espanol, y quiero agradecer, tan bellas
palabras que me dedicas y que mis letras sean de tu
completo agrado, sabes cuando tengo en mente
alguna nueva inspiracion, mi pluma adivina lo
que siento y digo y lo hago tal cual lo dicta mi corazon,
me siento muy feliz y te agradezco con todo carino,
tus bellas palabras, que dejas,gracias por tu atencion,
y espero recibirte siempre, con todo mi carino.
Besitos dulces
Siby
A veces uno quisiera que esas primeras impresiones durarán para siempre.
ResponderEliminarBello poema.
Gracias por compartir
Hola querida Jova, es cierto esas impresiones
Eliminarque nos marcan la existencia, son casi imposible
de olvidarlas, a mi la que mas marco mi vida fue
la de mi abuelo, el desde pequena me llevaba a ver
el cachascan y box, en fin hasta la de gallos, y la
verdad jamas me gustaron, me escondia, gritaba,
no podia ver sangre y hasta la fecha tengo ese problema,
pero eso si, adoraba a mi abuelo, sufri mucho cuando
tuvo que partir yo tenia 15 anos, queria meterme ahi con el,
pero fue un amor conmigo, hasta la fecha jamas lo olvidare,
otra que no resisto es ver sangre, es terrible, me escondo, no
me llamen para que les cure las heridas, porque salgo corriendo,
jaaaaa, un gusto recibirte mi amiga.
Besitos dulces
Siby
El amor tiene sus mejores respuestas con el beso. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCierto lo que dices mi amigo,
Eliminarlos besos hablan dicen cosas bellas,
cuando se dan con toda la pasion,
gracias por estar.
Hola, mi bella Siby... Pienso en tus labios
ResponderEliminary hay un beso secreto que roza los míos...dulcemiente...
eternamente!
Besos, querida Siby
Hola mi amigo querido, mmmm...wow,
Eliminarme voy con el sabor de tus labios.
Besitos dulces
Siby
Olá!
ResponderEliminarGostei muito de conhecer o teu blogue.
É muito agradável ler-te e tens ótima escolha musical.
Hei-de passar mais vezes.
para un poeta, aquel primer beso es la inspiración, tanto para versificar un poema amoroso, como para amar sin límites a una mujer.
ResponderEliminarme gustó ese clásico de los bee gees.
besos.
Lovely poem, Siby .
ResponderEliminarKisses,
G.