domingo, 10 de mayo de 2026

Mama Nena


Hoy es un dia muy
especial, tanto como
siempre lo fue para mi,
y aun sigues conmigo
cuando te necesito,
y te nombro, percibo
tu esencia que me rodea,
como si estuvieras
aquí a mi lado, jamas
dejaré de extrañarte,
percibo que estarás
casi con toda
la familia, te extrano
 Mama Nena, te dejo
muchos besitos dulces
y mi abrazo eterno
que vuele hasta🎈
 el cielo donde
ahora vives, con los abuelos,
y mi hermana Lupe. 
!Te amare eternamente !
 
Tu Hija
 
 Siby



14 comentarios:

  1. Mi querida Siby, ella está siempre contigo, el Amor incondicional nunca se marcha , solo se ausenta y desde un lugar secreto nos cuidan y protegen.
    Mil besitos 😘😘🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Campi querida, es cierto
      ella siempre me cuida, la presiento
      conmigo y hasta puedo oir su voz,
      y su besito en mi mejilla cada noche
      que me voy a dormir, pero jamas
      dejare de extranarla.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por este día de la madre en el otro hemisferio, Siby...Una madre es eterna, nunca nos deja, aunque esté en otra dimensión...Mi abrazo y mi ánimo, amiga poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Jesus, ella siempre
      sera eterna en mi vida, y es que la
      percibo tanto, tanto que es como
      si ella ella conduciera mi vida, un
      gusto recibirte mi amiga.
      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  3. Siby, este recuerdo tuyo de Mama Nena está lleno de ternura: la figura que acompaña, que enseña y que deja una huella suave pero profunda en la vida. Hay en tus palabras un cariño sereno, agradecido, que convierte la memoria en un abrazo.
    Un fuerte abrazo, Siby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo querido, gracias por tu
      mensaje tan lindo, es verdad jamas se
      ira de mi vida, hasta que algun dia yo
      tambien vuele y la abrace siguiendo
      juntas el camino que nos toque, un gusto
      recibirte mi amigo.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  4. Un amor eterno para una madre es el mejor reconocimiento que podemos brindarles. Sentido poema para el recuerdo de tu madre.

    Besos dulces y dulce semana, Siby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto mi querido Dulce, ellas
      siempre seran inolvidables, pues
      desde donde esten, nos siguen
      protegiendo y guiando nuestros
      caminos, gracias por estar mi amigo.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  5. Un homenaje muy sentido y bello, con mucha sensibilidad de sentido eterno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Valdo,
      por tu bello comentario, un gusto
      recibirte.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  6. Mi bella Siby... Preciosas tus palabras a tu Madre!
    Ella te escuchará en el cielo!

    Besos y cariños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amigo, por tu
      presencia y tu bello comenrario.

      Besitos dulces

      Siby

      Eliminar
  7. Un precioso y muy dulce homenaje.
    Conmovedor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

De Mi Vida

Siento que me   inundo, en el segundo   del despliegue   de mi ensueño,   la tenuidad del antojo   que me llena,   la minucia de tu manía   ...