Hoy es un dia muy
especial, tanto como
siempre lo fue para mi,
y aun sigues conmigo
cuando te necesito,
y te nombro, percibo
tu esencia que me rodea,
como si estuvieras
aquí a mi lado, jamas
dejaré de extrañarte,
percibo que estarás
casi con toda
la familia, te extrano
Mama Nena, te dejo
muchos besitos dulces
y mi abrazo eterno
que vuele hasta

el cielo donde
ahora vives, con los abuelos,
y mi hermana Lupe.
!Te amare eternamente !
Tu Hija
Siby
Mi querida Siby, ella está siempre contigo, el Amor incondicional nunca se marcha , solo se ausenta y desde un lugar secreto nos cuidan y protegen.
ResponderEliminarMil besitos 😘😘🌹
Hola mi Campi querida, es cierto
Eliminarella siempre me cuida, la presiento
conmigo y hasta puedo oir su voz,
y su besito en mi mejilla cada noche
que me voy a dormir, pero jamas
dejare de extranarla.
Besitos dulces
Siby
Muchas felicidades por este día de la madre en el otro hemisferio, Siby...Una madre es eterna, nunca nos deja, aunque esté en otra dimensión...Mi abrazo y mi ánimo, amiga poeta.
ResponderEliminarGracias amiga Jesus, ella siempre
Eliminarsera eterna en mi vida, y es que la
percibo tanto, tanto que es como
si ella ella conduciera mi vida, un
gusto recibirte mi amiga.
Besitos dulces
Siby
Siby, este recuerdo tuyo de Mama Nena está lleno de ternura: la figura que acompaña, que enseña y que deja una huella suave pero profunda en la vida. Hay en tus palabras un cariño sereno, agradecido, que convierte la memoria en un abrazo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Siby.
Hola mi amigo querido, gracias por tu
Eliminarmensaje tan lindo, es verdad jamas se
ira de mi vida, hasta que algun dia yo
tambien vuele y la abrace siguiendo
juntas el camino que nos toque, un gusto
recibirte mi amigo.
Besitos dulces
Siby
Un amor eterno para una madre es el mejor reconocimiento que podemos brindarles. Sentido poema para el recuerdo de tu madre.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana, Siby.
Es cierto mi querido Dulce, ellas
Eliminarsiempre seran inolvidables, pues
desde donde esten, nos siguen
protegiendo y guiando nuestros
caminos, gracias por estar mi amigo.
Besitos dulces
Siby
Un homenaje muy sentido y bello, con mucha sensibilidad de sentido eterno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias querido Valdo,
Eliminarpor tu bello comentario, un gusto
recibirte.
Besitos dulces
Siby
Mi bella Siby... Preciosas tus palabras a tu Madre!
ResponderEliminarElla te escuchará en el cielo!
Besos y cariños...
Gracias mi amigo, por tu
Eliminarpresencia y tu bello comenrario.
Besitos dulces
Siby
Un precioso y muy dulce homenaje.
ResponderEliminarConmovedor.
Un beso.
Gracias mi Amalia querida.
EliminarBesitos dulces
Siby